Una adorable familia canina fue rescatada en la tarde de este jueves por ciudadanos y uniformados de la Policía Ambiental y Ecológica de la Metropolitana de Barranquilla.
Según reportó la autoridad, tras identificar que una perra había dado a luz en el interior de una pared externa del Centro Comercial portal del Prado, en la calle 53 con carrera 46, miembros del cuerpo de Seguridad del centro comercial llamaron a la Policía para coordinar el rescate.
Con la ayuda de un taladro y varias personas dispuestas a salvar a los animales, los policías que se encargaron del caso y ciudadanos hicieron un hueco en la pared por el cual lograron sacar a los cinco cachorros y a su madre, sanos y salvos.
La Policía Ambiental había llegado preparada para todo, por lo que en el lugar pudieron alimentar a los seis animales, bajo la mirada de ternura de los pocos transeúntes que se encontraban a las afueras del centro comercial.
De allí, según informaron, los perros fueron llevados a una fundación canina para hacerles una revisión veterinaria y prestarles los servicios médicos necesarios, previos a su adopción.