Compartir:

Jorge Leonardo Galván Martínez, de 30 años, no pudo escapar del ataque que le tenían planeado hacer. Si bien estaba resguardado en su casa —en El Concorde de Malambo— en la madrugada de este viernes, la oscuridad y las paredes de su vivienda no fueron refugio absoluto cuando varios hombres llegaron con intenciones de hacerle daño.

Según contó a las autoridades posteriormente, a la 1:13 de la madrugada alias la Mosca y 'otros amigos' llegaron a la vivienda de Galván, en la calle 27 con carrera 20 del mencionado barrio, imponiendo su violencia verbal y física.

Con insultos, los visitantes enervaron al dueño de la casa y terminaron por agredirlo con un arma blanca. Como resultado, Galván quedó con dos heridas, una en el abdomen y otra en la espalda, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia por sus familiares a la Clínica Campbell de Malambo, desde donde lo remitieron a la sede en Barranquilla.

Mientras la víctima era socorrida, los agresores huyeron. Sin embargo, con la información recopilada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, ya se puso en marcha la investigación para dar con el paradero de los señalados responsables.