La Policía Metropolitana informó este viernes sobre la captura de Dionisio Enrique Frías Castillo, de 36 años, alias Gordo 40, señalado cabecilla de la banda delincuencial ‘los 40 Negritos’, y quien se encontraba en libertad por vencimiento de términos.
El arresto del señalado delincuente se registró mediante diligencia de registro y allanamiento realizado en un inmueble ubicado en el barrio Reserva de Los Almendros, en Soledad, donde agentes de la Sijin hicieron efectiva una orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado.
De acuerdo con la Policía Metropolitana, ‘Gordo 40’ se dedicaba a la venta de estupefacientes, extorsión y homicidio en el municipio de Soledad.
En noviembre de 2016, agentes de la Sijin capturaron en el barrio El Ferry de Soledad a ‘Gordo 40’, quien era requerido por un juzgado por los delitos de homicidio agravado y fabricación tráfico y porte de armas de fuego, señalado de haber participado en los asesinatos de Eifer López Parra y Kevin Marbello España, quienes al parecer pertenecían a la banda ‘los Papalópez', perpetrado el 21 de marzo de 2014, informó en su momento la Policía.
En agosto de 2014 la Policía Metropolitana divulgó un cartel con 'los 25 más buscados en Barranquilla, en el que figuraba Dionisio Enrique Frías Castillo, alias Gordo 40.