La cifra de personas muertas registradas por la tragedia en Tasajera, Magdalena sigue en aumento.
La Secretaría de Salud Distrital informó mediante un comunicado que en la tarde y noche de este lunes fallecieron en la clínica Reina Catalina dos pacientes que recibían atención médica. Los decesos se produjeron debido a la gravedad de las quemaduras que sufrieron en sus cuerpos.
Se trata de Gilberto Fernández Mejía, de 42 años, quien falleció en ese centro médico en la noche del lunes; y Luis Gutiérrez González, de 25 años, que murió en la madrugada de este martes.
Con los nuevos fallcimientos, 13 registrados en Barranquilla, ya son 37 las personas que han perdido la vida, tras el incendio de un camión cisterna cargado con gasolina, hecho registrado en la mañana del pasado 6 de julio, en el kilómetro 47 de la vía entre Barranquilla y Ciénaga, a la altura de Tasajera, corregimiento de Puebloviejo (Magdalena).
El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias Distrital, CRUE, informó que en los centros asistenciales de salud continúan siete pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos, de los cuales cinco permanecen en la clínica Reina Catalina y dos más en el Camino Distrital Adelita de Char.
A las 13 personas fallecdas en Barranquilla se suman 3 más que perdieron la vida en Bogotá, 9 en Santa Marta, 5 en Valledupar y las 7 personas que murieron calcinadas en el lugar del accidente.
Cabe destacar que otras 28 personas continúan n delicado estado de salud en centros médicos de Barranquilla, Valledupar, Bogotá y Ciénaga.