Compartir:

Las quemaduras de segundo grado, en el 15 % de la superficie corporal, hicieron que los galenos de la Clínica Los Almendros cuestionaran el origen de la heridas de Germán Manuel Caro Flores, de 22 años, mientras lo atendían.

Según reportaron la víctima y personal médico a la Policía Metropolitana de Barranquilla, todo habría sido a partir de una fuerte discusión familiar ocurrida a las 9:40 de la noche del pasado domingo en la carrera 4 sur con calle 64, en el barrio Siete de Abril, donde la familia tiene un negocio de comidas rápidas.

El informe policial indica que Germán Caro Flores estaba con varios parientes en el negocio familiar, cuando inició una discusión con su padre. Pronto, los ánimos se caldearon aún más y, según dijo la víctima a la Policía, su padre le lanzó aceite caliente con el que estaban cocinando.

El aceite alcanzó a quemar el 15 % de la superficie corporal del joven, principalmente en la espalda y rostro. Herido, Germán Caro ingresó de urgencias al centro médico antes mencionado, de donde sería remitido a otro centro asistencial para atención de las quemaduras.