Compartir:

Con dos heridas de bala en el cuello y el pecho ingresó en la tarde de este domingo Jesús Alberto Bolívar Quette, de 21 años, al Camino del barrio La Manga. Pese a que los galenos del centro médico corrieron a atender al joven, a los pocos minutos falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Según reportó la Policía Metropolitana de Barranquilla, Bolívar Quette recibió los disparos en la carrera 23 con calle 73B del barrio Carlos Meisel cuando discutía con otro joven de 18 años. ¿Los motivos? Una relación sentimental.

El joven de 18 años, señalado como homicida de Bolívar Quette, se entregó a la Policía en la Estación del barrio El Silencio y contó que el ahora fallecido tenía una relación sentimental con su expareja, situación que originó la riña este domingo. Eso sí, el señalado agresor no entregó el arma de fuego con el que se habría cometido el homicidio.

Con dicha información, la Policía procedió con la captura del presunto homicida, quien fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. Sin embargo, una fuente aseguró a este medio que el capturado no fue recibido en la URI, por lo que quedó en libertad.