Compartir:

Las medidas que han tomado las autoridades departamentales en pro de evitar la expansión del coronavirus siguen siendo desacatadas por los habitantes de los diferentes municipios. La noche de este viernes, pese al toque de queda que comenzó a regir en todo el Atlántico desde las ocho de la noche y que se extenderá hasta las cinco de la mañana del lunes 13 de julio, ocurrió un doble homicidio en Malambo.

El sangriento hecho se registró a las 11:30 p.m. en la calle 26 A No. 4 - 36, bloque 2, del conjunto residencial Ciudadela Real del Caribe. Allí perdieron la vida Brandon Maldonado Torres, de 19 años, conocido como ‘El Moneda’, quien recibió un disparo en el lado izquierdo del tórax; y Víctor Martínez Fontalvo, de 33 años, quien fue impactado en el cuello.

Ambos fueron trasladados de inmediato a la Clínica Campbell, donde fallecieron cuando recibían atención médica.

Según la información recopilada por las autoridades, el doble crimen ocurrió cuando las víctimas se encontraban dialogando en la dirección antes señalada. Allí fueron sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero descendió del vehículo y sin mediar palabras con sus víctimas accionó el arma de fuego en repetidas ocasiones, causándole las lesiones mortales.

La Policía investiga el hecho y trabaja en la búsqueda de los motorizados para esclarecer el crimen. Hasta el momento no han sido revelados los posibles móviles del doble asesinato y si las víctimas tenían alguna anotación judicial.