Compartir:

Ante la explosión de este lunes de un camión que transportaba gasolina en la vía Barranquilla-Ciénaga, que deja hasta el momento un saldo trágico de siete personas muertas y más de 50 heridas, el presidente Iván Duque anunció que se están analizando las causas del siniestro y que habrá un reporte al respecto en las próximas horas.

'Estamos como Gobierno analizando cuáles fueron las causas del mismo y estaremos dando la información en las próximas horas a la ciudadanía', dijo el jefe de Estado este lunes durante la entrega de la ampliación de la Autopista Norte de Bogotá.

El jefe de Estado envió por esta tragedia 'un mensaje de solidaridad, de acompañamiento, a las familias que han perdido sus seres queridos hoy en el accidente que ocurrió en la conexión entre Barranquilla y Ciénaga, a la altura de Tasajera'.

Agregó el mandatario que 'es realmente una situación dolorosa' e informó que 'estamos trabajando con todo el equipo de Invías, con la dirección de la Policía de Transporte, con la Ditra, con todo el equipo de socorristas, con todo el equipo de ayuda, pero obviamente el mensaje es de solidaridad con todas las personas que perdieron sus seres queridos en este siniestro'.