La madrugada de este domingo la tristeza y el dolor se apoderó nuevamente de una de las especialidades más conocidas de la Policía, el Goes, ya que uno de sus hombres murió en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 6 de la Vía al Mar.
Ocurrió cuando el patrullero Manuel Antonio Corro Hincapié, residente en Puerto Colombia, se movilizaba en una motocicleta de su propiedad, de placa VCI 93D, la cual no pudo controlar por motivos que están en investigación.
Al perder el control, el uniformado fue directo a los 'maletines' de concreto que funcionan como separadores de la vía y chocó fuertemente con estos, terminando con heridas graves.
Antes de poder ser auxiliado, el patrullero falleció a causa de un golpe en la cabeza y otros más en el resto del cuerpo, según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, a la que estaba adscrito el funcionario.
A sus 28 años, Corro Hincapié hacia parte del Grupo de Operaciones Especiales. Sus compañeros no tardaron en demostrar en redes su profunda tristeza por su partida. 'Te unirás al destacamento de héroes verde oliva que han partido al cielo. Algunos nos los arrebató el coronavirus, otros murieron en función de su trabajo, y unos más, como tú, perdieron sus vidas en accidentes de tránsito. Nos dejas un vacío enorme. Que Dios le dé fortaleza a tu familia.