'Fueron hombres diferentes, hombres que tuvieron una vocación de servir a los demás y por eso hay que sentirse orgulloso de ellos.' Con estas palabras, el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, recordó a los policías adscritos a esa unidad que fallecieron por COVID-19 o por otras circunstancias.
En la capilla del Comando de la Mebar se ofició una eucaristía en memoria del subcomisario Edgar Román Rangel Pinto, quien prestó sus servicios durante 25 años y actualmente era subcomandante de la Estación Muvdi. También por el intendente Omar Enrique Duncan Ramírez, quien fue policía durante 24 años y su último cargo lo desempeñó en la Estación El Bosque.
Así mismo, el general Alarcón mencionó al patrullero John Freddy Sierra Cruz, quien estaba adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte y portaba el verde oliva hace 10 años. También fue nombrado el intendente Santiago de Jesús Herrera Corrales, quien también estaba en tránsito, prestó sus servicios durante 19 años y falleció a causa de cáncer.
Por último, el general también recordó al patrullero Manuel Antonio Corro Hincapié, quien duró ocho años en la Policía, hacía parte del Grupo de Operaciones Especiales y falleció la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito.