Compartir:

Los habitantes de los alrededores a la calle 49 B con carrera 3D en Barranquilla están en alerta. El olor a gas les hizo darse cuenta de lo que ocurría y, con nervios y premura, llamar a los Bomberos. Así lo aseguraron a este medio a tarvés de la línea Wasapea.

En la vía, que cruza los barrios Buenos Aires y Ciudadela, el personal de emergencias se encuentra trabajando aproximadamente desde las 4:20 de la tarde para solucionar una fuga de gas natural debido a la rotura de un tubo de gas de alta presión, producto del trabajo de una etroexcavadora que se encontraba en la zona limpiando un arroyo.

El teniente Cesar Fonseca, subcomandante de los Bomberos de Barranquilla, informó que la empresa Gases del Caribe cerró las válvulas de gas en el barrio Las Américas y que en la tarde de este jueces trabajaban para colocar una prensa que les permita detener la fuga sin cortar el abastecimiento de este servicio público a los habitantes de los barrios aledaños al sector.

Se conoció que funcionarios de la empresa Gases del Caribe también hacen presencia en el lugar para atender la alerta. Los vecinos del sector no han sido evacuados de sus viviendas y permaneces en el cumplimiento de la norma de aislamiento social, pero en alerta.