Compartir:

Un grupo de cinco sujetos que caminaba por la calle 7 con carrera 16, barrio La Luz, a las 3:45 de la madrugada de este lunes festivo, tomó una mala decisión, y tras sentir la presencia de una patrulla de la Policía, desenfundaron armas de fuego y dispararon en contra de los uniformados.

Los patrulleros, en una rápida y oportuna reacción respondieron con sus armas de dotación, generándose así un intercambio de disparos en el que lograron neutralizar a dos de los cinco hombres que caminaban a esa hora por este barrio ubicado en el Suroriente de Barranquilla, infringiendo el toque de queda fijado por las autoridades locales para evitar la expansión del coronavirus.

Uno de ellos falleció en el lugar de los hechos y otro fue trasladado de manera inmediata al Hospital General de Barranquilla, donde murió posteriormente.

Las autoridades identificaron a los occisos como Carlos Andrés Jiménez Domínguez, de 20 años, conocido con el alias de Carlitos, y Claudio José Cervantes Suárez, de 23 años, conocido con el alias de Bebé. Ambos recibieron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El informe preliminar también da cuenta de que a ninguno le figuran antecedentes judiciales.