Compartir:

Un fatal accidente se registró en la mañana de este lunes festivo en la avenida de la Cordialidad, una de las vías que de Barranquilla conduce a Cartagena, por cuenta de un vehículo que transportaba a tres personas —además del conductor— en pleno toque de queda por la expansión de la COVID-19.

Según pudieron establecer las unidades de la Policía de Tránsito del Atlántico que atendieron el caso, el conductor de un automóvil Chevrolet Spark GT, de color rojo, perdió el control en la vía a la altura de Sabanalarga, en el kilómetro 73, causando afectaciones en dos de los pasajeros. El accidente se registró a las 10:30 de la mañana.

Como resultado, el carro se salió de la vía y se volcó a un lado del camino, haciendo que los pasajeros del asiento trasero salieran disparados del vehículo. Uno de ellos era un adolescente de 16 años de nacionalidad venezolana que perdió la vida en el lugar de los hechos, producto del fuerte impacto.

Los otros dos pasajeros eran dos barranquilleros identificados como Erica Ptricia González Ruiz, de 41 años, y Jhony Meza Pua, de 26, quienes sufrieron heridas durante el siniestro y fueron trasladados a la Clínica Campbell del municipio de Sabanalarga.

El conductor del vehículo era Jair Smith Romero Cárdenas, de 36 años, de Cartagena, quien también fue trasladado a la Clínica Campbell, donde además de realizarle una valoración médica le leyeron sus derechos como capturado por homicidio culposo y violación a las medidas sanitarias de toque de queda y asilamiento social que rigen en el departamento del Atlántico.