Compartir:

La cámara de seguridad de la bomba de gasolina ubicada en el kilómetro 6 de la vía que va de Juan Mina a Tubará registró el atraco. Sucedió alrededor de las 6:25 de la mañana de este viernes cuando uno de los trabajadores de la estación de servicios tanqueaba dos motocicletas que habían llegado.

Según se deja ver en el video, cuando el trabajador llenaba el tanque de una de las motos, ubicada al extremo izquierdo de la bomba, otros dos hombres esperaban turno, aparentemente, para el tanqueo de su moto. Uno de ellos se muestra nervioso, con las manos en la cintura y mirando alrededor, mientras el otro está pegado al vehículo. Ambos utilizan casco.

El primer cliente, terminado el servicio, le paga la gasolina al empleado y se retira de la bomba mientras este se dirige a la otra motocicleta. Uno de los hombres, el que estaba cercano al vehículo, le paga por adelantado al trabajador para que este llene el tanque de la moto. Con la manquera aún en el tanque, el segundo hombre desenfunda un arma de fuego y se acerca al empleado intimidándolo para quitarle el dinero que tiene en las manos.

El atraco continúa durante 15 segundos, mientras el cómplice retira la manguera del tanque de gasolina, se la entrega al empleado y enciende la moto. Al final, el ladrón que intimidó al bombero vuelve a subirse en la moto y huyen.

Entre enero y mayo de 2020 se registraron 136 casos de hurto a entidades comerciales en el departamento del Atlántico. En 26 de los casos los ladrones utilizaron armas de fuego para intimidar a las víctimas y lograr su cometido.