Compartir:

'Sonaron como 15 tiros', dijo uno de los habitantes del barrio que estaba en su casa viendo televisión cuando ocurrió el doble crimen. Eran alrededor de las 3:00 de la tarde y hombres que se movilizaban en una motocicleta de color rojo acababan de asesinar a otros dos en el barrio Santo Domingo, de Barranquilla.

El homicidio se registró en la transversal 1D con calle 55C del mencionado barrio. Según testigos, hasta ese lugar habían llegado las víctimas en un automóvil Kia Picanto Ion de color gris oscuro. Tras ellos, indicó la Policía, arribó alias el Oso, que, sin mediar palabras, sacó un arma y abrió fuego contra los hombres.

Trascendió que uno de ellos fue impactado por las balas y quedó sin vida en el lugar, mientras que el otro intentó huir de la muerte corriendo; sin embargo, las balas lo alcanzaron y lo dejaron sin vida a unos 100 metros de su acompañante.

De acuerdo con información recopilada por las autoridades, tras cometer el doble crimen, ‘el Oso’ fue recogido por una motocicleta de color rojo, conducida por otro hombre, con la cual pudo escapar.

La Policía Metropolitana de Barranquilla llegó al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones por el doble homicidio e identificó a las víctimas como Freddy Alberto Tejada Hernández, de 30 años, y Carlos Andrés Llanos Ovalle, de 27.

Tejada Hernández, que recibió un disparo en la cabeza, tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego y municiones (tres anotaciones y una detención domiciliaria) y concierto para delinquir. Por su parte, Llanos Ovalle resultó con un disparo en la espalda y, de acuerdo con la Policía, no registra antecedentes judiciales.