Joel José Rodríguez Camargo, de 23 años, se estaba cortando el cabello cuando llegaron a matarlo. Estaba en la carrera 13 E con calle 70 del barrio nuevo Horizonte, en Soledad, cuando las balas dañaron el corte que le estaba haciendo Josimar Camargo Carrillo, de 21 años.
Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, a la 1:50 de la tarde dos hombres se acercaron a Rodríguez Camargo y, de un momento a otro, abrieron fuego contra él dejándolo al borde de la muerte en la calle y a su peluquero también herido.
Rodríguez Camargo recibió cuatro impactos de bala en varias partes del cuerpo y Camargo Carrillo fue herido por un disparo en el glúteo. Ambos fueron trasladados a la Clínica los Almendros para recibir atención médica mientras sus atacantes huían. En ese centro asistencial, mientras eran socorridos, Rodríguez Camargo falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Hasta la clínica llegó la Policía para conocer lo que había ocurrido y, gracias a la rápida reacción de las patrullas del sector, la información obtenida sobre el ataque permitió la captura de dos hombres señalados de ser responsables del hecho de sangre.
Se trata de Justin Reyes Solano Silvera, de 23 años, y Germán Adolfo Calero Revuelta, alias el caleño, de 33. Ambos fueron presentados ante el fiscal de turno en la URI para que se iniciara un proceso judicial en su contra por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.