Compartir:

Los últimos días han sido de tranquilidad para Martín Mestre. Dice que ha pasado la cuarentena sin poder producir, sin ir a su oficina, pero cuidándose mucho. También ha estado pendiente de lo que suceda con Jaime Saade, a quien señala de haber asesinado hace 26 años a su hija Nancy. Tiene fe en que pronto este hombre será extraditado a Colombia para que pague por el delito.

'Esta pandemia me ha cambiado lo que me queda de vida, pero me he cuidado porque hay que seguir las indicaciones de las autoridades. Ahora estamos esperando que definan si extraditan a ese hombre', expresó Mestre.

El señor manifestó que tiene su esperanza puesta en que este viernes 26 de junio los magistrados de la Corte Suprema de Justicia de Brasil se reúnan, como lo habían anunciado, para decidir sobre la extradición de Saade.

'Saade está listo para ser extraditado. En abril sus abogados solicitaron la libertad y se la negaron, eso es un buen indicio. Él tiene que venir y tiene que hablar, porque es un fugitivo que me ha hecho mucho daño, debe decir quiénes estaban ahí (el día del crimen de Nancy, 1 de enero de 1994) porque está demostrado que por lo menos había dos personas, porque hallaron dos tipos de sangre distintos', dijo el señor.