Compartir:

Un fuerte choque entre un articulado de Transmetro y un taxi se registró a las 9:03 de la mañana de este miércoles en la calle 45 con carrera 19, sobre la avenida Murillo, a la altura del barrio San José.

De acuerdo con las informaciones preliminares de la Policía de Tránsito y con lo registrado en un video de cámaras de seguridad del sector, el taxi de placas SDU 976 se movilizaba sobre la Murillo y realiza un giro a su izquierda para tomar el retorno, sin percatarse de que por la misma vía se movilizaba un bus articulado de Transmetro a toda velocidad.

De acuerdo con la empresa Transmetro, el giro realizado por el taxista estaba prohibido y por eso se produjo el choque. El golpe causó que el taxi terminara forzosamente en el sentido contrario de la vía y con la parte trasera destruida. El bus de Transmetro también resultó con daños en la parte central.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito, el conductor del taxi, Rogelio de Jesús Castro Ruiz, y la pasajera, Evianis Ospino Martínez (de 27 años), resultaron con politraumatismos por el accidente y fueron trasladados en ambulancia a la Clínica la Victoria para recibir atención médica.