Compartir:

Bajo investigación de las autoridades se encuentra la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado flotando en un sector rural en jurisdicción del departamento del Magdalena, frente al municipio de Sabanagrande, zona que popularmente es conocida como La Playa.

El cuerpo, de acuerdo con un habitante del municipio que reportó el caso a la línea Wasapea a EL HERALDO y quien pidió no revelar su nombre, fue encontrado a las 10:00 de la mañana de este martes flotando en el río Magdalena y correspondería a Jairo Conrado Rocha, habitante de Sabanagrande, conocido con el apodo del Iguano, de quien no se tenía noticias desde el domingo.

El cadáver de Conrado Rocha fue identificado por la mamá y un hermano, habitaba con sus familiares en el barrio El Tiburón y era una persona muy alegre, anotó la fuente.

La Policía del Atlántico confirmó el hallazgo del cuerpo, pero el vocero autorizado señaló que por el factor de jurisdicción de la zona donde fue encontrado el cadáver, los actos urgentes (levantamiento, recopilación de datos, traslado a Medicina Legal, entre otros) los realizó el Cuerpo Tecnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía del Magdalena y la investigación está en manos de las autoridades de ese departamento.

'Son los funcionarios del Magdalena quienes deben determinar la causa de la muerte, si fue un ahogamiento o un hecho violento; en caso de encontrar indicios de un posible homicidio inmediatamente se activa la cooperación entre las autoridades de los departamentos, pero en este caso, al parecer, la muerte sería por inmersión', explicó el vocero de la Policía del Atlántico.