Compartir:

Una riña en vía pública entre integrantes de pandillas dejó un muerto y dos heridos. El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde de este domingo en la carrera 4 con calle 50, barrio Carrizal, localidad Metropolitana de Barranquilla.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como José Gabriel Bobea Salazar, de 18 años, quien murió en el Paso La Alboraya por una herida causada por el disparo de una escopeta.

En la pelea también resultaron heridos un adolescente de 17 años, quien tiene un impacto de bala en la mano izquierda y se encuentra en el Hospital Barranquilla; y un hombre de 27 años, identificado por la Policía como Juan Carlos Díaz Ferrone, quien recibió una herida de machete en la frente y se encuentra en la Clínica Campbell de la Calle 30.

El informe de la Policía señala que el muerto y los heridos participaron en una riña entre supuestos miembros de pandillas cuando llovía sobre determinados sectores de Barranquilla y su área metropolitana, usando armas de fuego artesanales y armas blancas.