Lo que al parecer era un atraco a un local de giros terminó en una balacera cuando, según testigos, un vigilante se enfrentó a los delincuentes. Ocurrió la tarde de este miércoles en la carrera 58 con calle 82, barrio El Golf, en el norte de Barranquilla.
La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que el vigilante herido es Pedro Enrique Gómez Mora 32 años, quien presta su servicio como escolta en la empresa Supergiros.
La víctima recibió tres impactos de bala: una superficial en el tórax anterior lado izquierdo, una brazo izquierdo y otra más en la cadera, y fue trasladado a la clínica Bonnadona Prevenir, cerca del lugar donde ocurrió el robo.
A través de la línea Wasapea de EL HERALDO, lectores informaron sobre el tiroteo que posteriormente fue confirmado por otras personas que hicieron llegar a esta redacción algunos vídeos.
En uno de ellos se ve el momento en que varias personas llegan al lugar donde ocurrió el enfrentamiento y tratan de auxiliar a un guardia que está en el piso, aparentemente lesionado.
Las autoridades informaron sobre lo ocurrido que el escolta se disponía a trasladarse en una motocicleta, con un dinero recogido de un punto Supergiros, ubicado en la dirección antes mencionada, cuando fue abordado por tres sujetos que se movilizaban en una camioneta marca FORD, color plateado con techo negro y placas terminadas en 841.
Estos hombre, quienes portaban un arma de fuego, intimidaron al empleado, lo balearon y luego le hurtaron su arma de dotación, tipo revolver, calibre 38 y una suma de dinero que no ha sido establecida.