Compartir:

Gracias a la publicación hecha por EL HERALDO en la que una familia en el estado de Delta Amacuro, en Venezuela, buscaba a un joven en Barranquilla, lograron tener noticias de él y constatar que se encuentra sano y salvo.

Hay que recordar que la familia de Kevin Rafael Romero Farrera creía que el joven era la tercera víctima del crimen ocurrido en el barrio Altos de Pinar del Río, en jurisdicción del corregimiento de Juan Mina.

Kerbilin Velásquez, hermana del joven de 24 años, dio a conocer que entró en contacto con su hermano al día siguiente de la publicación hecha en este medio y supo que este se había devuelto a su país.

'Lo que pasa es que se había ido a Venezuela y no avisó, pero gracias al Señor llegó sano y salvo. De parte de toda nuestra familia le damos gracias por ayudarnos', dijo la joven.

La familiar de Romero Farrera indicó que este emprendió viaje a pie con otro grupo de compatriotas y llegaron al estado Táchira.

Ya fue identificado

La publicación también llegó a los allegados del tercer hombre que fue asesinado el pasado 14 de mayo.

A través de la línea Wassapea de EL HERALDO un familiar de la tercera víctima confirmó que en efecto no se trataba del venezolano que era buscado sino de Andrison Rodríguez, también natural del vecino país.

Asimismo, la persona indicó que el hombre había sido sepultado el sábado siguiente al triple homicidio.