Compartir:

La unidad forense de la Sijín realizó en la mañana de este martes el levantamiento del cadáver de un presunto atracador de buses, quien fue abatido por la Policía durante un robo, informó preliminarmente la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El hombre fue identificado como Gustavo Adolfo Torregrosa Cortes de 27 años, quien recibió dos impactos de bala en el pecho por parte de los patrulleros que se encontraban atendiendo la emergencia que tuvo lugar a las 6:30 de la mañana de este martes, en la calle 50 con carrera 10, barrio Los Continentes, en Barranquilla.

Se espera que en los próximos minutos la institución armada se pronuncie sobre el hecho y se conozcan más detalles.

De acuerdo a la información entregada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hombre abatido acababa de descender de una buseta adscrita a la empresa Cooasoatlan donde había atracado al conductor y a los pasajeros que a esa hora se movilizaban en el automotor.

Motorizados que fueron testigos del hurto alertaron a las autoridades y la patrulla del cuadrante arribó al sitio para encontrarse con el presunto ladrón quien, asegura el reporte, estaba armado con un arma de fuego marca Smith and Wesson, calibre 38 con cinco cartuchos en su interior.

Tras identificar a la víctima se indagaron en sus antecedentes judiciales donde le figuran ocho anotaciones por delitos como: uno por hurto agravado (01/07/2013); uno por violencia intrafamiliar (21/12/2013); dos por hurto (01/10/2015)-(31/10/2016; tres por hurto calificado (21/01/2016)- (16/09/2016)- (14/12/2018), y uno porte ilegal de armas (20/09/2017) .

En un video que se viralizó por redes sociales se observa que la víctima viste zapatos de color blanco, pantalón negro y camiseta amarilla; a su lado quedó tirado un morral de color negro y después se observa a una mujer llorando desconsoladamente a su lado.