La angustia de no saber y de sentirse maniatados al no poder venir a Colombia invade a una familia que vive en el estado Delta Amacuro, en Venezuela.
Desde el pasado 8 de mayo perdieron todo contacto con Kevin Rafael Romero Farrera, de 24 años, quien llegó a Barranquilla antes de que iniciara el periodo de cuarentena, el pasado 25 de marzo, según sus allegados, en busca de empleo para ayudar, como el hombre de la casa, y sostener a su hijo y esposa que quedaron en su tierra natal.
Sin embargo, el 14 de mayo, una información nefasta llegó a casa de Eugelis Farrera, madre del joven.
'Una amiga que está allá (Barranquilla) nos dijo que él como que estaba involucrado en eso', dice Kerbilis Velásquez, hermana de Kevin Rafael, refiriéndose al caso del triple homicidio ocurrido la semana pasada en el barrio Altos de Pinar del Río, jurisdicción del corregimiento de Juan Mina.
Hay que recordar que ese día fueron asesinados Henry Julián Orozco Blanco, un líder social de 49 años; el venezolano Eduardo José García Cerela, de 25, y un tercer hombre, también de nacionalidad venezolana quien permanece sin identificar.
Pues bien, ese tercer hombre, presume la familia Romero Ferrera, sería Kevin Rafael, no obstante, ninguna autoridad ha confirmado que así sea.
De acuerdo a la información consultada por la Policía el día de los hechos, la tercera víctima no portaba documentos, así que su identidad no pudo ser establecida.
De igual manera se conoció que a las instalaciones de Medicina Legal no se ha acercado nadie a preguntar por ese cadáver.
'Nosotros no tenemos a nadie allá que se pueda acercar a confirmar si es él, mi mamá está destrozada por no saber nada sobre Kevin, no sabemos qué hacer para saber si se trata de mi hermano', dijo Kerbilin.
Si alguien conoce a Kevin Romero Farrera, lo ha visto, sabe sobre su paradero o puede confirmar que sea él la tercera víctima del caso de Pinar del Rio, por favor comunicarse al 310 4383838, línea Wassapea de EL HERALDO.