Compartir:

Un hombre en condición de discapacidad, que se desplazaba en silla de ruedas, fue asesinado a tiros a las 9:00 de la noche de este jueves, en calle 69A con carrera 5 del barrio La Central, en Soledad.

La víctima fue identificada por las autoridades como Víctor Manuel López Rodríguez, de 20 años, quien recibió un disparo mortal en la espalda y murió en el lugar donde lo balearon.

El reporte policial señala que la víctima estaba a un costado de una cancha de futbol, llegaron dos hombres en una moto Suzuki AX, de color negro, y el parrillero le disparó sin mediar palabra. Los asesinos huyeron.

Van cinco homicidios

Con este homicidio sube a cinco la estadística de personas asesinadas en Soledad desde la entrada en vigencia del toque de queda por el coronavirus, dispuesto de lunes a viernes de 8 pm a 5 am, y los fines de semana 24 horas, empezando desde el viernes a las 8 pm hasta el lunes a las 5 am.

El domingo 10 de mayo, día de la madre, a las 4:00 de la tarde, en la calle 68 con carrera 5, barrio La Central, en Soledad, asesinaron a tiros a Abel Antonio Flórez Pérez, de 26 años.

La mañana del viernes 8 de mayo la víctima fue Hanner Alonso Bermejo Montiel, 29 años, alias el Mono, ultimado de un disparo que le entró por el pómulo derecho y salió por la parte posterior de la cabeza. El asesinato se registró, en la carrera 1F con calle 53, barrio Ciudad Paraíso

Un día antes, jueves 7 de mayo, a las 11:15 de la mañana, en el barrio Bello Horizonte, en Soledad, asesinaron de un disparo en el pecho a Jorge Luis Escudero Contreras, 23 años, cuando transitaba por la calle 58 con carrera 8, en límites con el barrio Ciudadela Metropolitana.

Familiares informaron que la víctima trabajaba como domiciliario y lo asesinaron en medio de un atraco que ocurrió cuando estaba trabajando e iba con su esposa en la moto, buscando una dirección para entregar un pedido.

El testimonio indica que los bandidos interceptaron la moto de la pareja y los despojaron de los celulares; Escudero Contreras trató de perseguirlos y los delincuentes lo ultimaron de un disparo.

Jorge Luis Escudero Contreras y su esposa vivían en el barrio 7 de Abril, en Barranquilla.

Y el lunes 4 de mayo, a las 9:00 de la noche, una hora y 10 minutos después de que entrara en vigor el decreto de toque de queda en el municipio, en la carrera 1F con calle 57, barrio Ciudad Paraíso, fue ultimado a bala Leonardo Escorcia De Ávila, de 50 años.

El reporte policial señala que la víctima se encontraba paseando a su perro cuando fue abordado por sujetos que se movilizaban en motocicleta y el parrillero le disparó sin mediar palabras.