Compartir:

Un alarmante conato de incendio se reportó en la mañana de este domingo de Día de la Madre atípico en Barranquilla. Según informaciones reportadas a EL HERALDO por la línea Wasapea, la conflagración se originó en plantas bajas del edifico Lukas, ubicado en la carrera 42 #78-76, en el barrio Ciudad Jardín, lo que causó que parte de los residentes subieran a la azotea de la edificación tratando de evitar las llamas.

El cuerpo de Bomberos de Barranquilla confirmó a este medio que dos máquinas atendieron la emergencia con la expectativa de reducir, en lo posible, los daños materiales y evitar heridos. Minutos después de haber llegado al lugar, brindaron un parte de tranquilidad.

Gonzalo Charris, miembro del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, aseguró que el conato de incendio se presentó en la subestación eléctrica del edificio, lo que ocasionó daños en el cableado eléctrico de los apartamentos y en varios medidores eléctricos.

'El incendio ya está totalmente controlado, gracias a Dios no resultó ninguna persona lesionada', indicó Charris.

A las afueras del edificio habitantes del edificio y de casas vecinas slaieron a ver lo que ocurría. Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla también hacen presencia en el lugar.