Apartar una pelea le costó la vida al soledeño Antonio de Jesús Lara Africano, de 20 años, fue asesinado de dos puñaladas en hechos ocurridos a las 9:40 de la noche de este sábado, en la calle 20C con carrera 4, barrio Primero de Diciembre, en el municipio de Sabanalarga.
Por el homicidio fue capturado Dalmiro Rafael Carrillo Peña, natural de Sabanalarga, de 23 años y residente en el barrio Los Nogales del citado municipio.
El reporte de la Policía del Atlántico señala que Lara Africano vivía en el barrio en el que lo asesinaron y trató de apartar una pelea de dos hombres en plena vía pública cuando lo apuñalaron en el estómago y en el costado del cuerpo. 'Los dos sujetos se encuentran en el sector y el capturado, al parecer, le propina una herida con arma blanca a la víctima en el cuello y otra en el abdomen', indica el parte de las autoridades.
Antonio de Jesús Lara Africano murió cuando era atendido de urgencia en una clínica de Barranquilla, a donde lo remitieron tras prestarle los primeros auxilios en el Hospital de Sabanalarga.
En una rápida reacción de la Policía se capturó a Dalmiro Rafael Carrillo Peña, quien será presentado ante un juez de control de garantías, en las próximas horas.