Compartir:

Reducidos a cenizas y trozos de madera calcinada en la calle, quedaron cuatro locales comerciales ubicados en la carrera 39 con calle 29, sector conocido como El Boliche, en el centro de Barranquilla, los cuales, según Nubia Blanco, propietaria de uno de ellos, fueron quemados a propósito.

Dice la mujer que en días pasados habían tenido problemas con unos agentes de Policía por la pérdida de unas llaves y que este los habría amenazado -según ella- con quemar los locales.

La conflagración se registró sobre las 2:20 de la mañana, de acuerdo con lo dicho por Blanco, pero solo hasta entrada la mañana supo lo ocurrido cuando llegó a 'darle vuelta' al local, ya que estos permanecen cerrados desde que inició la cuarentena.

'Fueron unos policías, uno de ellos le dicen el Diablo...ese día el me dijo en la cara que si no aparecían las llaves, que recogiéramos lo que más pudiéramos porque él nos iba a quemar todo esto', relató la mujer.

Una máquina de Bomberos atendió la emergencia.

Los propietarios de los lugares piden a las utoridades iniciar un investigación por este hecho que, aseguran, fue provocado.

EL HERALDO consultó a la Policía Metropolitana de Barranquilla para conocer su pronunciamiento sobre esta acusación que hace la mujer y ellos indicaron que están 'al tanto de la situación' y que ya la investigación está en curso por parte de los agentes judiciales para 'determinar si el incendio fue provocado y quiénes serían los responsables del mismo'.

Esta información fue reportada a través de la línea Wasapea a EL HERALDO y constatada por nuestros reporteros. Usted también puede conectarse con la informacion, únase a nuestro grupo 3104383838.