Compartir:

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla dispuso de 220 uniformados que estarán prestando servicio de control durante la Sema Santa en la ciudad y los municipios aledaños.

Los uniformados harán presencia en los diferentes corredores viales de la ciudad y a las salidas como son la Vía al Mar, la Cordialidad y la salida al nuevo Puente Pumarejo, desarrollando planes de prevención, aplicación a la norma, medidas correctivas según el Código Nacional de Seguridad y convivencia Ciudadana Ley 1801 de 2016, aplicación al Código Nacional de Transito Ley 769 de 2002.

Los operativo se toman en atención a las medidas preventivas tomadas por el Gobierno nacional en lo referente a la emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19, mediante el decreto 457 del 22 de Marzo 2020.

La seccional de Tránsito y Transporte reitera el llamado a los ciudadanos de abstenerse salir de sus casas  y 'no tomar esta Semana Santa como unas vacaciones', por lo que estarán dando aplicabilidad al decreto ordenado por el Gobierno nacional.