Alfredo Cassiani Herrera, de 20 años, estaba cumpliendo la cuarentena; sus asaltantes no. Según conoció la Policía Metropolitana de Barranquilla, en la tarde de este lunes, cuando el joven se encontraba en la terraza de su casa, ubicada en la calle 74 con carrera 15D, se convirtió en una víctima más de dos inescrupulosos atracadores.
El reporte policial indica que a las 3:20 de la tarde dos hombres en una motocicleta llegaron hasta la puerta de la casa en la que se encontraba Cassiani para exigirle que le entregara su celular, amenazándolo con un arma.
Entonces, según testigos que presenciaron los hechos, el joven corrió al interior de la vivienda para evitar el atraco, sin contar que el parrillero de la moto le seguiría. En el interior de la casa, Cassiani habría escondido su celular debajo de una cama, por lo que el ladrón regresó corriendo por donde había entrado, pero tras de sí iba el joven y, aseguraron, por ello fue que el atracador accionó el arma de fuego contra el joven mientras se montaba en la moto para huir.
Como resultado, Alfredo Cassiani recibió un impacto de bala en el pómulo izquierdo y fue trasladado al Camino del barrio La Manga donde recibió atención médica de urgencias. De allí fue remitido a otro centro médico.
La Policía informó que, tras conocer del violento intento de atraco, se alertó a todas las unidades para la identificación, búsqueda y captura de los inescrupulosos ladrones.