Compartir:

Caerse de la moto en la que huía no estaba entre los planes de Yeison Fernando Fonseca, de 19 años, quien minutos antes habría atracado un depósito de víveres, ubicado en la calle 30 con carrera 42, sector de Barranquillita.

El joven a quien apodan el 'terror' de los comerciantes, fue capturado por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla luego de que, junto a otros dos hombres, asaltaran el depósito llamado La Clave, situado en la carrera 43B entre calles 9 y 10, en hechos ocurrido a la 1:46 de la tarde de este martes.

De acuerdo con la autoridad policial, Yeison Fonseca ingresó al negocio e intimidó con un revólver marca Indumil, calibre 38, con cinco cartuchos sin percutir, a las personas que se encontraban en el momento para despojarlos de la suma de 12 millones 667 mil pesos y un celular a una mujer que se encontraba en el sitio.

Una vez logrado su cometido, los tres asaltantes abordan una motocicleta negra y se dan a la huido a alta velocidad sobre la calle 30.

La patrulla del cuadrante es alertada por las víctimas, ubica a los tres sujetos y los persigue hasta que Yeison Fonseca le lanza de la moto con la intención de continuar su huida a pie, pero ahí es reducido por las autoridades.

Al joven de 19 años le fue incautada el arma de fuego con la que habría amenazado a la mujer en el depósito, así como un morral con los elementos hurtados y fue conducido a la URI de la Fiscalía para su judicialización