Compartir:

Tres presuntos expendedores de sustancias alucinógenas fueron capturados por miembros de la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, en operativos llevados a cabo en el suroccidente de la ciudad.

La primera captura se registró en la trasversal 23A con calle 105, barrio La Paz, donde los uniformados capturaron a John Jairo Angulo Romero, de 37 años, a quien le hallaron en su poder 30 gramos de cocaína.

Luego de ser trasladado a la URI de la Fiscalía para ser judicializado, Angulo Romero, sin ningún asomo de vergüenza, sonrió para la fotografía de registro policial.

El capturado, según las autoridades, presenta 12 anotaciones judiciales, 11 por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y otra por hurto agravado.

La segunda captura ocurrió en la calle 105 con carrera 23A barrio Los Olivos, donde fue sorprendido en flagrancia¸ Sandy Alexandro Torres Marimón, de 24 años, de nacionalidad venezolana.

Al señalado expendedor de drogas le fueron incautados 41 gramos de marihuana y 28 de cocaína.

El otro sonriente

La tercera persona capturada fue identificad como Diógenes Enrique Arroyo, de 30 años, oriundo de Montería, Córdoba, quien registra tres anotaciones judiciales: una por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, otra por hurto y una más por hurto agravado.

El arresto se dio en la calle 74 con carrera 24 del barrio Carlos Meisel, donde los investigadores judiciales le incautaron 150 gramos de marihuana y una máquina para procesar cigarrillos artesanales.

Arroyo, al igual que el primer capturado, sin ningún reparo de culpa, sonrió para la fotografía de la reseña judicial.

Las tres personas capturadas y las sustancia alucinógenas incautadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Quinta Seccional de la Unidad Regional Antinarcóticos, URA.