Compartir:

Un humilde labriego encontró la muerte en la mañana de este lunes cuando un pesado listón de madera, de aproximadamente 3 metros de largo le cayó sobre la cabeza, cuando trabajaba.

El hombre, identificado como Sergio Bergel De la Cruz, de 33 años, movilizaba la pesada carga sobre un carro de mula en predios de la finca La Macarena, ubicada en el kilómetro 2, de la vía que conduce del corregimiento La Peña al municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Según la información que entregó Policía Departamento Atlántico, Deata, el carro de mula bajaba por una pendiente y, al parecer, perdió el control del vehículo de tracción animal, este se volcó, el hombre cayó y sobre él la carga de madera que llevaba, ocasionándole la muerte en el acto.

El caballo que jalaba la carga también resultó lesionado.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga hizo presencia en el lugar de la emergencia para ayudar en la labor de rescate del cuerpo del hombre que quedó bajo los pesados listones, y asimismo, ayudar al animal a reponerse.

Peritos del CTI de la Fiscalía también acudieron para hacer el respectivo levantamiento del cadáver del labriego.

El cuerpo de Sergio De la Cruz, quien según las autoridades no portaba documentación alguna, fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal a la espera de que se acerquen familiares a reclamarlo.