Compartir:

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó en flagrancia a dos presuntos delincuentes que habían robado un taxi en Barranquilla.

A través de un trabajo conjunto desplegado entre las policías de Barranquilla, del Atlántico y Cartagena, permitieron a agentes de la Subestación de Loma Arena, capturar en flagrancia a los dos hombres cuando se movilizaban en el taxi hurtado, de placas SDV 297, sobre el kilómetro 46 + 100 de la Vía al Mar.

Los capturados fueron identificados como Juan Carlos Martínez Ríos, conocido como ‘Tasmania’ y Alex Enrique Hernández Reyes, alias Bugs Bunny, ambos oriundos de Barranquilla.

Los hombres habrían intimidaron a taxista, despojándolo del automotor marca Chevrolet. Durante el operativo policial, a los capturados les fueron incautados tres equipos celulares: Huawei, Samsung A7 y Nokia Zoom.

'Estos dos delincuentes cuentan con un amplio prontuario delictivo, con registros por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, y secuestro simple', detalla el reporte de la Policía.