Compartir:

Varios hombres fuertemente armados ingresaron la mañana de ayer a las instalaciones de la sucursal del Banco de Bogotá, en Baranoa, para cometer un asalto.

De acuerdo con testigos, los hombres llegaron a la entidad ubicada en la carrera 19 N° 16 A -16, barrio Centro del municipio, e intimidaron con arma de fuego a los usuarios y procedieron a hurtarles el dinero a consignar.

Posterior a ese episodio los hombres intimidaron a los cajeros de la entidad y le hurtan el dinero recaudado (cuantía que está por establecer), posteriormente se dan a la huida en un vehículo color negro y dos motocicletas marca Auteco Bajaj de colores negro y rojo sin más características.

'Se alertaron a los diferentes cuadrantes del departamento, los cuales realizaron el plan candado en puntos estratégicos, con resultados negativos a la hora', señaló la Policía del Atlántico en un reporte preliminar.

Hasta el cierre de esta edición, el gerente de la entidad y personal administrativo se encontraban realizando un recuento con el fin de determinar la cuantía del hurto.