Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó este jueves sobre la captura de dos hombres que supuestamente tenían en su poder una de las lámparas robadas del nuevo puente Pumarejo.

Según informaron las autoridades, se trata de Jorge Luis Guerrero Padilla y Dagoberto Rafael Mazenett, alias el Cachi, quienes fueron detenidos después de que la empresa constructora y la comunidad denunciaran los robos.

De acuerdo con la Policía, la captura se dio en flagrancia por las labores de patrullaje de efectivos de la Mebar y a la Policía de Santa Marta (Magdalena).

El miércoles las autoridades habían reportado la captura de Manuel Segundo Martínez Hernández, ‘el Tortugo’, al que le hallaron prensas metálicas, varillas, una escalera y tubos que habrían sido hurtados del puente.

También capturaron Johan Farid Mazenett, ‘el Lindo’, que tenía al menos cuatro de las lámparas robadas del puente.

Cabe destacar que alias el Lindo, según la Policía, sería hermano del ‘Cachi’, uno de los capturados el jueves. Policía también informó que alias Cachi había sido capturado en ocasiones anteriores y, supuestamente, 'venia cometiendo hurtos continuos en la estructura del puente Pumarejo, junto a su hermano'. Estos elementos los estarían comercializando en el sector del Boliche en Barranquilla'.