Compartir:

A un tratamiento psicológico tendrá que asistir un padre de familia, a quien su esposa denunció ante la Fiscalía, luego de haber agredido con un palo a sus dos hijos menores de edad. La decisión la tomó un juez de control de garantías durante una audiencia que se efectuó en el Centro de Servicios Judiciales.

El hecho de violencia intrafamiliar se registró el pasado miércoles en horas de la tarde en el barrio San Luis, en el suroccidente de la ciudad.

Tras ser capturado, el señalado agresor fue trasladado a la URI de la Fiscalía y posteriormente presentado en audiencia ante un juez de control de garantías por un fiscal de la unidad del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Cavif,  que le imputó el delito de violencia intrafamiliar.

Luego de legalizar el procedimiento de la captura, el fiscal del caso trasladó del escrito de acusación y el juez ordenó al ICBF restablecer los derechos de los menores, mientras que dispuso para padre agresor un tratamiento psicológico como medida de protección.