En tres operativos llevados a cabo en el municipio de Malambo miembros de la Policía Metropolitana capturaron a igual número de personas por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y estupefacientes.
El primer caso ocurrió en el barrio El Concorde, donde fue capturado Mario Andrés Mendoza Díaz, de 33 años, a quien los uniformados le hallaron en su poder 200 cigarrillos de marihuana listos para ser distribuidos.
La segunda persona capturada fue identificada como Jeison Antonio Romero Borrero, de 26 años, a quien la patrulla del cuadrante lo sorprendió con 50 bolsas plásticas que contenían clorhidrato de cocaína, listas para su distribución.
La tercera captura se dio mediante los planes de registro a personas y verificación de antecedentes a Jesús Alberto Valera Buzón. Malambo, 23 años, a quien luego de que le fuera practicado un registro personal, los uniformados le encontraron un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver con un cartucho en su interior, sin porte para el mismo.
Los capturados en flagrancia fueron llevados a la URI de la Fiscalía y judicializados por los delitos mencionados.