Compartir:

Cuando vieron a una mujer haciendo un gran esfuerzo para movilizar a un joven discapacitado, dos policías no lo pensaron dos veces para ayudarla. Se trataba de una adulta mayor que llevaba a Moisés David La Barca, de 23 años, quien sufre de parálisis.

Mientras recibía la ayuda, la mujer les contó a los uniformados, adscritos a la Estación de Policía de Puerto Colombia, que hacía tiempo Moisés necesitaba una silla de ruedas especial para poder movilizarlo, lo que llamó inmediatamente la atención de los Policías.

Los funcionarios, del área de prevención y educación ciudadana, empezaron a hacer una colecta entre sus compañeros y también apelaron a la solidaridad de algunos civiles. Finalmente pudieron recaudar el dinero necesario para comprar la silla neurológica para Moisés.

El muchacho recibió su regalo de manos de los policías y aunque no puede comunicarse perfectamente, la expresión de su rostro fue el mejor agradecimiento. Su familiar también manifestó su felicidad al saber que ni ella ni su hijo tendrán que padecer más a la hora de movilizarse de un sitio a otro.