La mezcla mortal de licor, gasolina, rumba y velocidad sería la causa del accidente de tránsito que ocurrió a las 2:00 de la madrugada de este jueves, en la calle 45 con carrera 32, barrio Chiquinquirá, en Barranquilla, donde murieron tres personas: un hombre y dos mujeres.
Las víctimas fueron identificadas por la Policía de Tránsito como Antony De Jesús Lara Olave, 30 años; Yesica María Mora Quintero, 26; y Yolima Gámez, 25, quien estuvo como NN durante gran parte de la mañana de ayer.
En el accidente quedaron gravemente heridos Xavier Samir Borrego Márquez, 31, quien está en la Clínica Jaller; Diana Carolina Díaz Mora y Leidy Dayana Osorio Villadiego, ambas de 28 años y a quienes están atendiendo en la Clínica Centro, en Barranquilla.
María Corcho, coordinadora médica de la Clínica Jaller, informó que Xavier Samir Borrego Márquez permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.
'Su diagnóstico es un trauma craneoencefálico moderado, tiene ventilación mecánica, tiene trauma facial, trauma cerrado de tórax con contusiones pulmonares, múltiples fracturas, trauma abdominal cerrado y múltiples fracturas en vertebras', dijo.
La condición de las heridas Yesica María Mora Quintero y Yolima Gámez es similar, conoció este medio a través de fuentes médicas.