Compartir:

Una balacera se registró en el barrio El Porvenir, de Soledad, dejando como resultado la neutralización de un adolescente por parte de la Policía. Ocurrió cuando la comunidad alertó sobre la comisión de un hurto.

La tarde de este domingo las patrullas del cuadrante se desplazaron hasta el sector donde los vecinos indicaron que en un motocarro intentaban huir los presuntos ladrones. Los policías los siguieron y fue cuando se dio un enfrentamiento a bala, según reportó la Policía.

Uno de los supuestos ladrones, al parecer menor de edad, resultó con heridas graves. De inmediato las patrullas lo trasladaron hasta la Clínica Porvenir donde minutos después reportaron su deceso.

Las autoridades no confirmaron si hubo una persona capturada, pero supuestamente un hombre fue conducido por los uniformados hasta una estación cercana.

La Policía no entregó detalles de lo ocurrido, sin embargo, un equipo periodístico de El Heraldo que se trasladó hasta el lugar conoció que la persona que murió era conocida como ‘Ñañito’, de unos 15 años. Los familiares que llegaron al centro asistencial no quisieron dar declaraciones.

La unidad de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargó de las diligencias de inspección del cuerpo y su traslado a Medicina Legal. Se espera que en las próximas horas la Policía proporcione más datos de lo sucedido.