Compartir:

Tras ser dada de alta a alrededor de las 3 de la tarde de este domingo, la artista del Vallenato Ana Del Castillo decidió quedarse un tiempo en Barranquilla descansando, tras haber sufrido un accidente de tránsito.

Así lo aseguró a EL HERALDO Erick Gerónimo, mánager de la cantante de 20 años que resultó con golpes en varias partes del cuerpo, luego de que la camioneta Toyota Fortuner en la que se movilizaba se volcara a la altura del municipio de Palmar de Varela, cuando salía de una presentación en el municipio de Juan de Acosta y se dirigía a Suan.

'Ella está bien, en perfecto estado. Ella se maltrató el seno con el cinturón de seguridad, por eso se había decidido dejarla hospitalizada hasta que llegara el cirujano que la operó para que constatara que todo estaba bien y así lo hizo', explicó Gerónimo.

Asimismo, el mánager dijo que la artista estará descansando hasta el martes, y el miércoles retomaría las actividades que están programadas en su agenda.

En sus redes sociales, Ana Del castillo publicó el mismo día del accidente varios videos en los que se le vio compartiendo con allegados y en buen estado de salud. También compartió historias de amigos que le enviaron buenos deseos a través de las redes y agradeció a sus seguidores por el apoyo tras el accidente.

Cabe destacar que este es el segundo siniestro vial en el que resulta involucrada la joven cantante este año, pues el pasado 20 de febrero terminó internada en la unidad de cuidados intensivos de una clínica en Valledupar debido a las serias lesiones que sufrió, luego de que el cantante de música urbana Juan Mindiola le pasara una camioneta por encima cuando se bajó del vehículo para orinar.