La Policía del Atlántico reportó la captura de dos personas por el delito de hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.
Los detenidos son: un adolescente de 16 años y un joven identificado como Leonardo de Jesús Pacocha Cantillo, ambos naturales del municipio de Galapa.
El reporte policial señala que los capturados hurtaron una motocicleta en Baranoa amedrantando a la víctima, una mujer, con una pistola Colt calibre 9mm. Además le causaron lesiones leves con arma blanca.
La detención se logró en la vía que conduce el municipio de Juan de Acosta cuando los presuntos atracadores huían con la motocicleta hurtada, también les incautaron otra moto de su propiedad.
La motocicleta fue devuelta a su dueña y los capturados, el arma de fuego y la otra motocicleta utilizada para la comisión del delito, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación
El adolescente de 16 años y Leonardo de Jesús Pacocha Cantillo serán judicializados por hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas.