Compartir:

Apenas amanecía este martes cuando llegó un grupo del Gaula de la Policía a la propiedad donde Josefa Cassiani, la secretaria de Gobierno de Soledad, se estaba preparando para su rutina diaria. No iban por ella ni por ninguno de sus familiares, sino por el inquilino que vive en un apartamento de la familia Cassiani.

'Fue a tempranas horas; ya estaba arreglándome para cumplir con mi deber laborar. La diligencia  se realizó sin ninguna violencia. Llegaron, abrí la puerta cuando tocaron las autoridades, los del Gaula', expresó la funcionaria.

La propiedad donde ocurrió el allanamiento sí es de la familia de Cassiani, pero está compuesta por varios apartamentos que se encuentran arrendados y en uno de ellos se realizó el operativo que tuvo como resultado la captura de una persona.

'Tiene ratico que ocupaba uno de los apartamentos de mi familia y estaremos prestos a que la ley le resuelva su situación. Estamos esperando que las autoridades competentes se pronuncien frente a la situación', afirmó Cassiani.

'Hay que dejar claro que ni contra mí ni contra mis familiares hay ordenes de captura. El que nada debe, nada teme; mi familia está tranquila', expresó.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, precisó que estos allanamientos fueron realizados por unidades ajenas a la metropolitana y que los operativos continúan desarrollándose en la ciudad.