A la penitenciaría El Bosque de Barranquilla irá José Ángel Hurtado Roncancio, alias Diablito, sindicado por el homicidio de un menor de 15 años en el barrio Santo Domingo de Guzmán.
El hecho de sangre por el que la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado ocurrió, según informaron las autoridades, en la madrugada de este jueves en la transversal 1 con diagonal 55 del mencionado barrio.
Allí, a alrededor de las 2:25 de la madrugada de ayer, alias Diablito, de 18 años, habría apuñalado a un muchacho de 15 años de edad.
De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los dos jóvenes se encontraban en una fiesta cuando iniciaron una discusión que rápidamente subió de nivel hasta volverse violenta. En ese momento, Hurtado Roncancio habría sacado un cuchillo y apuñalado dos veces al menor en la espalda.
La víctima fue socorrida y trasladada al Hospital San Ignacio donde falleció mientras recibía atención médica.
La Policía capturó a ‘Diablito’ y lo puso a disposición de la Fiscalía que, en audiencias preliminares en el Juzgado Sexto Penal Municipal con funciones de control de garantías, le imputó el delito de homicidio agravado, cargo al que el señalado agresor no se allanó y por el cual solicitaron medida de detención preventiva en centro carcelario.