Compartir:

Seis personas armadas arribaron la mañana de ayer a inmediaciones del Centro de Convenciones Puerta de Oro, donde la noche del viernes se desarrolló, en el parqueadero, el concierto del artista mexicano Marco Antonio Solís, con el objetivo de hurtar el dinero producto de la taquilla del evento.

Según informó la Policía de Barranquilla, los delincuentes no lograron su cometido; sin embargo, la acción criminal generó un intercambio de balas que dejó como resultado dos personas heridas.

'Dentro de la investigación vemos que entraron seis personas portando uniformes similares a la empresa de seguridad contratada por el operador logístico en este caso. Se presenta un cruce de disparos, tenemos dos personas lesionadas', dijo el teniente coronel Jorge Pinzón, comandante Operativo (e) de la Mebar.

Según el uniformado, en el evento 'trabajaron tres empresas de seguridad privada' y las personas al percatarse de la irregularidad 'nos informaron de lo sucedido'.

'Los delincuentes huyeron en un taxi y lo dejaron abandonado en un sector del suroccidente de la ciudad', dijo Pinzón. 

Los dos heridos fueron identificados como Darío Estrada Díaz, de 46 años, quien recibió un disparo en el cuello, y Yury Seth Tapia Castellar, de 32 años.