Compartir:

Motorizados, camionetas y hasta el helicóptero halcón persiguieron por varios minutos a un hombre que iba a bordo de un motocarro por la avenida Murillo y que invadió el carril de ‘solo bus’ de Transmetro.

El hecho ocurrió inicialmente a la altura del barrio Buenos Aires, donde uniformados le dijeron a Juan Pablo Vega Moreno que se detuviera cuando se percataron de la invasión del carril.

Sin embargo, este ignoró a los uniformados y siguió transitando, colisionando con algunos vehículos. Durante la cinematográfica persecución, los patrulleros buscaron interceptarlo, mientrás el hombre seguía pasando semáforos en rojo a gran velocidad.

En el video se pude ver como el motocarrista evade varias patrullas con diversas maniobras y siguió su camino por el carril hasta que fue frenado en la zona peatonal de la estación de Transmetro Pedro Ramayá Beltrán.

Vega Moreno fue capturado bajo el delito de daño en bien ajeno, además por faltas en normas de tránsito como ignorar un semáforo, maniobras peligrosas, no portar Soat ni revisión técnica o falta al no portar licencia de tránsito o conducción y transitar por una zona prohibida.