Compartir:

Como atroz calificaron vecinos del barrio Don Bosco de Soledad el asesinato de un adolescente de 15 años, quien fue apuñalado. Su cuerpo fue hallado en una cancha de fútbol ubicada en la diagonal 71C con transversal 1A. 

De acuerdo con las autoridades, la víctima sería conocida con el apodo del ‘Menor’ y fue asesinado de una puñalada en el cuello que le causó una lesión de forma circular (del tamaño de un pocillo pequeño) que dejó un profundo agujero que dejó al descubierto parte del tejido óseo.

Familiares del adolescente le manifestaron a la Policía que el pasado miércoles su pariente tuvo una pelea con alias Chengue, al parecer por motivos ligados a un hurto que habían cometido.

Explicaron que la víctima del robo reconoció al ‘Menor’ como uno de los presuntos atracadores, lo encaró, le reclamó y el adolescente reveló que el ‘Chengue' se había quedado con sus pertenencias. 

Testigos aseguraron que al adolescente, antes de asesinarlo, le habrían pedido salir de su casa con la excusa de que tenían que conversar con él. 

Otro menor residente del barrio se habría percatado de los hechos y conocería la identidad de los homicidas. 

Lo que se sabe

La versión indica que el ‘Chengue’ amenazó de muerte al ‘Menor’ por haberlo delatado. El cadáver del jovencito fue encontrado a las 5:30 de la madrugada de ayer en un sector enmontado de la cancha de fútbol.

Este medio conoció que por el homicidio fue capturado un adolescente, quien sería alias Chenge, presunto autor del asesinato. 

Vecinos de la zona donde ocurrió el homicidio denunciaron la descomposición social que se vive en el barrio, donde muchos jóvenes se han entregado al a droga y el delito.