Los esfuerzos de los habitantes del barrio Las Malvinas por socorrer a Terrys Eduardo Fernández Bracho no fueron suficientes ante los siete disparos que le propinaron.
El joven de 22 años falleció ayer cuando era trasladado a la clínica San Ignacio, luego de un ataque ocurrido a las 8:40 de la mañana en la calle 92 con la carrera 7B del mencionado barrio.
De acuerdo con los reportes iniciales de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Fernández Bracho, de nacionalidad venezolana, iba caminando por la calle cuando dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta de color negro, lo abordaron por la espalda.
En ese momento, testigos vieron cómo el parrillero de la moto se bajó, desenfundó un arma y, sin mediar palabra alguna, le disparó en repetidas ocasiones.
Cuatro tiros le impactaron en la espalda, uno en la parte posterior de la cabeza, uno más en el abdomen y otro en la pierna derecha, que lo dejaron en delicadas condiciones.
De inmediato, varias personas que presenciaron los hechos hicieron lo posible por auxiliar a Fernández Bracho; sin embargo, cuando lo llevaban a la clínica San Ignacio , murió.
Mientras tanto, los homicidas habrían huido de la escena de los hechos para ocultase de la Policía.
Entre tanto, los uniformados de la institución armada llegaron a los hechos para recoger versiones de los hechos otorgadas por quienes lo vieron, en su mayoría vecinos.
De inmediato, dijo la Policía, se activo el servicio de búsqueda de delincuentes con las descripciones otorgadas por los testigos para dar con la identidad del homicida y establecer los móviles del hecho de sangre.