Sobre el incendio que se generó en la madrugada de este domingo en la discoteca Lovumba, ubicada en la calle 84 con carrera 44, el teniente César Fonseca, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, indicó que aún no se han establecido las causas que generó la emergencia al interior del lugar, pero que se presume que pudo haber sido un cortocircuito.
'El hecho causó desespero entre la gente, que no supo qué hacer en el momento y resolvió subir a la segunda planta del lugar y de ahí salir por el techo de una edificación vecina. Llegaron tres máquinas de Bomberos a atender la emergencia, tuvimos que evacuar a gran parte del personal con nuestras escaleras y solo una chica, que estaba aterrada, la debimos bajar con el camión escalera. El hecho por fortuna no dejo personas heridas', sostuvo.
A través de redes sociales han circulado una serie de videos donde se observa los momentos de pánico que vivieron las personas que disfrutaban de una noche de sábado en la discoteca.
Incluso, en uno de ellos se ve como una persona que está amenizando la fiesta desde la consola de música enciendo lo que parece ser una vela de bengala al interior del lugar y estos, al parecer, habrían ocasionado que parte de la decoración del techo de la discoteca se prendiera.
A las afueras del lugar quedaron rastros de lo ocurrido, destrozos, botellas partidas y hasta un par de zapatos de mujer.